Talleres / Terapias

Todos los talleres que brindamos se abordan desde la mirada terapéutica y funcional de la cantoterapia.

Nuestra línea de trabajo entiende al canto y la voz como nuestra propia medicina y fortaleza, y desde este entendimiento se desarrollan las herramientas del trabajo vocal.

LA VOZ PROPIA I – II

La Voz Propia nos brinda la posibilidad de reconocer nuestra voz y el modo como la sostenemos y proyectamos. Asimismo, detectaremos y transformaremos las ideas preconcebidas sobre nosotros y nosotras mismas que limitan la expresión de nuestro ser.

El primer grupo está dirigido a principiantes o personas sin experiencia. El segundo a quienes han recibido sesiones con Luzma, sean individuales o grupales.

TÉCNICA VOCAL PARA ARTES ESCÉNICAS

Un trabajo exploratorio sobre la voz, orientado a recuperar la capacidad expresiva y a desarrollar matices y alturas.

La metodología abarca el entrenamiento físico-vocal, el método Roy Hart y otras técnicas modernas.

VOZ Y COMUNICACIÓN PARA DOCENTES

Trabajaremos en torno a la respiración profunda, la reconexión con las musculaturas partícipes del proceso fonatorio, las emociones y la voz.  Logrando una comunicación expresiva y efectiva, en momentos donde lo virtual es nuestro principal medio laboral.

TALLER DE CANTO PARA ADOLESCENTES (De 13 a 17 años)

De forma lúdica reconoceremos y ejercitaremos las musculaturas que son parte del proceso fonatorio, para brindarnos mayor seguridad y bienestar a la hora de cantar o enunciarnos.

A partir del canto, esta propuesta explora la propia voz, trabajando herramientas para afrontar la timidez, la inseguridad y desarrollar la expresión de los sentires.

Construyamos algo bonito juntxs.

A %d blogueros les gusta esto: